lunes, 25 de mayo de 2015

Broken heart...

Creo que me voy a volver immune a cualquier posible sentimiento, porque es lo que mas te escuece en el alma. Cansada de tantas decepciones, mentiras, reproches, insultos, incluso pérdidas que me han marcado, y es que en realidad la vida en si me ha enseñado a luchar  contracorriente sin que nada importase y que aunque todo lo que me sucediera fuera horrible. Lucho dia a dia por mis sueños, mi futuro y todo lo que deseo porque eso es realmente lo que me mantiene viva, si suena un poco excéntrico pero es la pura realidad, a veces simplemente vivo el dia a dia o el minuto a minuto, hay que siempre verle el lado positivo a las cosas porque hay situaciones que por mas que te esfuerces en olvidarlo no puedes y tienes que vivir con ello, asi que si tienes un problema por pequeño o grande que sea, tienes que verle el lado bueno de ello, de aprender a llevarlo sin que te duela tanto. Y es que aunque tengas una sonrisa en la cara, lo haces porque no quieres que la gente te vea destrozada como tienes el alma, como si te la hubieran quemado, cosido y vuelta a destruir y asi una y otra vez, asi que las heridas nunca sanan del todo, sobretodo si te han marcado la vida. Siempre para adelante con una sonrisa aunque te quemes por dentro, viviendo con tus demonios y controlandolos hasta que un dia puedas ser libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario