viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Ilusión? Seguramente.

En este momento creo que me he sentido como una verdadera mierda. ÉL el chico que habia conocido des de hace unos meses me la ha jugado delante de mí. Me sentí muy ilusionada al volver a ''encontrar'' a ese posible principe azul que pintaba ser perfecto antes de que pasara todo esto. Me ilusionaba con lo típico: Mi princesa, mi niña... Lo peor de todo es que tu te lo acabas creyendo y crees que él es el hombre que habías soñado pero NO. Desde aquel día en que yo y él estabamos supuesta mente bien en aquella fiesta, llegó él y se me paró el corazón, pense en que pasariamos un dia esplendido. Todo era perfecto pero se interpuso una persona: ELLA. Lo que mas me dolió fue es que le puso tanta atención que me acabó ignorando.... Supuestamente me quería. La chica le decía que le gustaba él y él se sentía mejor y la comenzaba a tocar y a coger. No sé como pude aguantar aquello pensaba en que en algun momento iba ir hacía ella y le iba a decir eh tu él es mío pero dejé que él se diera cuenta de que me dolía... En fin pensar que me quería pero solo era un juego más para él. Solo lo que hice me hizo mas fuerte decirle que haber si se la ligaba y que no me volviera a hablar en su vida. Las cosas claras como el agua.

Como dicen: Tú eres como las modas, me gustas solo por temporadas;)

4 comentarios:

  1. Eh cielo, que ha pasado?
    Estás bien?
    Mira, si un chico te ha hecho esto, no merece la pena, para nada. Tu no mereces sufrir por ninguno, vale? Nadie. Eres mejor que eso mi niña, asi que ya sabes, hacia delante, em? :)
    Un abrazo fuerte fuerte, espero hacerte sentir mejor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pf princesa gracias por lo que me has dicho por twitter ajja VV' en fin seguire adelante que hay millones ahi afuera. Un beso princesa♥

      Eliminar
  2. No vale para nada la pena.
    Se me afiguró mucho al libro "El club de los corazones solitarios"
    Dale una leída, está muy guay.
    NO VALE LA PENA.

    Animos, querida.
    Y muchas flores amarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa... Aii con estos chicos bueno seguire con la cabeza bien alta. Me leere el librooo y mil gracias por los animos, un abrazo preciosa ♥

      Eliminar