martes, 17 de septiembre de 2013

Depressed.

Sí estoy cansada de rallarme siempre por lo mismo, por las mismas personas. No se, no se porque pero mi alma esta intranquila de no poder solucionar todos los problemas tanto por las personas como por lo que siento por ellas. Y es que sí soy de esas chicas que se mete en la ducha y reflexiona minuto a minuto, la que llora hasta que se duerma por la noche sin que nadie la vea, por que odia que la gente la vea sufrir, que la vea derramar una lagrima, a veces pienso que no puedo mas pero miro el lado positivo y respiro profundamente para seguir y aguantar lo que venga. He pasado, he vivido y he visto cosas que no debería de haber vivido porque me han puesto muchas piedras en el camino, por que las he podido coger y lanzar las al aire porque ya las había superado. Me siento fuerte y capaz de enfrentar a gente y a mis mismos sentimientos que me carcomen por dentro. Me hundo en las aguas mas profundas para salir con mas fuerza a la superficie. A partir de ahora mi corazón es una coraza de hierro, tanto sufrimiento me ha hecho volver así. Realmente me da miedo de que me juzguen. HE CAMBIADO

2 comentarios:

  1. Sabes lo que tu eres, cariño? UNA VALIENTE.
    Una valiente que ha podido con todo lo que la ha venido encima, y una valiente que va a poder con las cosas que ahora te hacen rallarte. Porque eres grande y lo sabes, y estas cosillas que ahora te hacen estar mal mañana seran una tonteria ya solucionada, vale? :)
    Un abraazo pequeña, estate bien, si? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento de ser valiente y superare todo lo que me venga encima te lo aseguro y gracias por preguntarmelo tu tambien eres muy grande haber si nos hablamos mas. Un beso princesa!

      Eliminar