lunes, 3 de junio de 2013

La música.

Para unos será aburrida, para otros molesta, para otros una moda más que seguir, o otros les da igual escucharla que no pero para mí la música es una forma de vivir. La escucho cuando estoy desanimada, triste, contenta pero siempre me gusta estar escuchando esos dulces sonidos que salen del ordenador o del movil. Algunas canciones son como ''destino'' que es lo que exactammente te ha pasado y por eso te gusta o simplemente te gusta por que hay un momento de la canción que te gusta. Si es que no es solo un do un re ni nada de eso es el conjunto la que la hace bonita tanto el sonido de la música como la letra y el cantante. A mi personalmente me encanta cantar y creo que se me da bien cantar algunas canciones pero lo que falla es que tengo un pánico escenico impresionante. Hasta creo que me hubieran elegido en alguno de estos programas de cantantes pero como la frase dice: No te la flipes primero hasta que no hayas hecho las cosas bien y si no no las hagas. Es que me gusta tanto que hasta me hace poner los pelos de punta y hay momentos en que la pones al máximo en tus auriculares, cierras los ojos y te metes en tu propio mundo.

Como dice una de mis frases: La música es un estilo de vida, a quién no le guste que se joda.

15 comentarios:

  1. yo amo la música. Buena entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. CUANTA RAZÓN TIENES, NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS MÁS COMENTARIOS QUE YO, JEJEJ!!
    CONTINUA ASÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJA graciaas ninyooo ya me pasare por tu bloog!Un abrazoo.

      Eliminar
  3. TIENES MUCHA RAZON ES UN PENSAMIENTO PROFUNDO COMO:

    BOI A DECIRTE ALGO MUY PROFUNDO------ SUBSUELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias pero no hace falta q me pongas estas tonterias, haber si publicas cosas en tu blog y me paso por allí. Un abrazo ninyoo!

      Eliminar
  4. Es cierto, la música es como una manera de vivir, es como la banda sonora de nuestra vida. Yo también tengo un poco de pánico escénico. Pero si de verdad te gusta cantar y quieres cantar para los demás, estoy segura de que superarás tu miedo. Como dice el nombre de tu maravilloso blog: Follow your dreams until the end.
    Me gusta mucho tu blog. Te sigo ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cantar pero los nervios me pueden, bueno se intentara superar.. Gracias princesa un beso!♥

      Eliminar
  5. ¡Hola de nuevo! vengo para avisarte de que llego a mi blog un paquete por equivocación, si, creo que se trata de un premio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? jolines ya lo habia mirado esto pero creo que no he visto nada... De que va el premio? es que no lo encuentro:/ Un beso!

      Eliminar
  6. Hooola bonita! :) Si, la musica es una forma de vida, es tan bonita y relajante.. expresa a la perfección todos nuestros estados de animo.
    todo bien, verdad? Un abrazoo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi es verdad y gracias si estoy bien haber si me paso por tu blog porque ultimamebte tengo olvidado blgger por examenes finales y eso... Un beso preciosaa!

      Eliminar
  7. Hola de nuevo! Espero que te vaya bien y que estés teniendo buena semana :D
    Quería avisarte de que tienes un premio en mi blog
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva en tu blog.
    Me ha gustado mucho.
    ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    Nos leemos :)
    Y me estaré pasando.

    ResponderEliminar
  9. Perdona por contestarte tan tarde pero es que estoy de vacaciones y eso.. Bueno nada muchas gracias por seguirme y leerme y que yo tambien lo hare:D. Un beso princesa.

    ResponderEliminar