lunes, 18 de febrero de 2013

Siempre conmigo.



Tú que siempre habías estado  en mis buenos y malos momentos, tú que siempre me has querido aunque te regañase, tú que siempre jugabas para animarme y te subías encima. Hoy es un día triste para mí, hoy hace 1 día que te has ido a un lugar mejor, espero que estés bien porque no te he podido dar todo lo que has querido, cuando no me hacías caso y ruñías, cuando te enfadabas y hacías ver que me mordías, cuando en la calle me molestaba alguien te ibas corriendo a ladrarle para que parara, tú cuando íbamos a nuestro hobby preferido el paintball y me acompañabas en mis batallas. Tú solo tú sabes que tu muerte me ha afectado mucho, lo sabes y espero que allí donde estés siempre te acuerdes de mi y que sepas que te quiero mucho y que si vuelvo a tener una mascota no la querré como a ti porque desde pequeños hemos estado juntos. Te quiero y nunca te olvidaré Jack. El mejor perro de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario