viernes, 15 de febrero de 2013

Rompecabezas.



A veces pienso que mi cabeza está hecha un rompecabezas. Tal vez porque no he podido ordenar y quitar esos recuerdos que he vivido y los que no puedo olvidar, será porque hoy en día todos pensamos que tenemos un rompecabezas que lo podemos hacer deshacer, pero no  es así es muy fácil deshacerlo pero volverlo a construir desde cero es casi imposible. Yo personalmente he intentado hacer un reset y comenzar desde cero pero está claro que no sé cómo hacerlo o es porque no se puede hacer. Me gustaría quedarme con todo lo bueno en ese rompecabezas, reconstruir esas imágenes donde siempre me veía con una sonrisa, cuando me reía de tonterías, cuando estaba muy feliz. Pero no siempre se construye la parte más difícil los recuerdos malos esas piezas que desearía coger, ponerlas en una caja y tirarlas al mar para que se hundieran en lo más profundo para que nunca vuelvan. No es así pero lo que tengo muy claro es que quiero construir ese rompecabezas de la felicidad.

4 comentarios:

  1. Pasaste por mi blog, casualidad? Lo dudo. La verdad es un placer pasarse por aquí y leer cosillas como estas, sigue así. Benditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja muchas gracias cielo, yo también me paso y pasaré para leer tus textos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Bueno, creo que muchos de nosotros deseamos eso, ¿no es asi?
    Pero, bueno, la felicidad es... algo que aun no he llegado a alcanzar del todo, y que deseo enormemente alcanzarla algun dia, pero, ¿qué habrá después de eso? No sé cual será mi objetivo..
    Me ha gustado mucho, como siempre :)
    Un beso fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff ya te lo he dicho me encantan tus consejos. Gracias un abrazo

      Eliminar