martes, 19 de febrero de 2013

Hombres.

Los hombres son tontos, chulos, muchos de ellos idiotas, te tratan como juguetes, no aprecian lo que haces ni saben verte más allá de un cuerpo. La mayoría no son detallistas ni románticos como los de las películas, y si lo son es para llevarte a la cama, y no precisamente para dormir. Aprenden a desabrochar sujetadores antes de aprender a leer, son egocéntricos y piensan que siempre llevan razón. Te cambiarían por la primera que tenga más tetas que tú y solo viven para sus amigos. No entiendo como pueden tener tantos defectos, y lo que menos entiendo es que aunque sean así seguimos llorando y muriendo por cada uno de ellos.

6 comentarios:

  1. Oh dios mio, me encanta tu forma de pensar.
    Sinceramente, yo tampoco entiendo por qué sigo sufriendo por ellos.
    Pero bueno, ¿Qué le voy a hacer? Seré masoca, pero, no sé jajaj
    Echaba de menos estar por aquí, tengo un nuevo texto,¿te pasas?
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias cielo solo digo lo que pienso y siento. Sisis ya me paso por tu nueva entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto a mi me deja en muy mal lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquilo no pasa nada no te sientas así que no todos son así. No te desaminos. Un beso

      Eliminar
    2. Si no me desanimo, yo sigo viviendo feliz en mi pequeño idilio jajajaja pero es una lástima que solo encuentres tíos así, aunque sean la mayoría, por eso básicamente me considera una especie aparte, no encajo con tanto hijoputismo

      Eliminar
    3. jajaj exactamente tu puede que no lo seas.Me he encontrado con muchos tíos así espero encontrar uno diferente que no sea tan mujeriego por decirlo de alguna manera. Tú sigue así :D. Un abrazo

      Eliminar