jueves, 14 de febrero de 2013

Así soy.



Sí soy esa chica que llora por las noches por estupideces que le pasan, soy la que necesita a alguien a quien explicarle mis problemas, soy la que necesita de su madre cuando quiere algo, soy la que llora en la películas de amor, soy la celestina de muchas relaciones, soy la que siempre critica antes de conocer, soy la que me arrepiento de las cosas que hago mal, soy muy orgullosa cuando me enfado con las personas que más quiero, soy la que se hace la dura cuando por dentro me rompo en mil pedazos, soy la que le gusta que le den esos besos apasionados, soy la que le gusta sacar una sonrisa todos los días, soy la que se preocupa por los demás cuando lloran y los consuelo… No sé que más soy pero YO SOY ASÍ

2 comentarios:

  1. Bueno, ¿Te has descrito tu, o me has descrito a mi? :)
    Parece ser que nos parecemos..
    Tendremos mil y un defectos, pero, somos así, ¿no? ^^
    Un beso cielo !

    ResponderEliminar
  2. ajajaja eso parece, pero somos así a quien no le guste mala suerte no vamos a cambiar, así nos quedaremoos. Gracia y un abrazo princesa*

    ResponderEliminar