jueves, 17 de enero de 2013

¿Tímida, Atontada?





No sé muy bien porque me dices tímida, atontada… Sera porque soy una de las pocas que tiene vergüenza a decir te quiero, a besarte con un beso intenso con pasión, hacer cosas que me pides que me hacen dar vergüenza.. No se será porque no soy lo bastante segura como para estar en una relación o porque no me inspiras la confianza necesaria para que me deje llevar como soy yo. En realidad cuando estoy contigo  quiero ser esa persona que nunca se equivoca, la que siempre hace las cosas bien la que es perfecta. Por eso creo que no confío lo bastante en mi y soy demasiado insegura como para decir todo lo que me guardo en el corazón y en el alma y tú en cambio me lo dices todo hasta las tonterías mas tontas que se te ocurren. TENGO QUE CAMBIAR PARA PODER SER YO MISMA. Y es que querría poder decirte dame esos besos y esas caricias tuyas y gritar a los cuatro vientos que tengo ganas de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario