miércoles, 9 de enero de 2013

El pasado.




¿Por qué solo pienso en el pasado? Es muy simple todavía no he superado que me quedara sola, sin nadie que me haga reír ni que me diga sus secretos. He llegado a pensar ¿Y si me voy lejos? La verdad es que quería volver a empezar de cero para poder conocer otras posibles mejores personas que las que ahora me han marcado tanto. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada instante he pensado ¿Por qué me ha pasado todo esto a mí? Pues la verdad no sé, será por que soy muy desafortunada o que de verdad soy una mala persona. Pienso que he sido muy tonta en pensar que las personas que me han hecho tanto daño me podrían volver a apreciar… Pero no, no es así solo han procurado quedar bien y dejarme a mí por los suelos… Qué triste. La verdad es que ahora digo que mejor haber perdido a esas personas porque tarde o temprano me iban a hacer daño, que no valen la pena. Ahora me relaciono con personas que la verdad hace mucho tiempo que no he hablado, gracias a esas personas es que estoy volviendo a mi camino en el que quiero continuar sin mirar atrás, sin mirar las cosas que me duelen. Esas personas Me han tapado los ojos para que no mire atrás y espero seguir siempre adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario