jueves, 13 de diciembre de 2012

Fear...



A veces me pregunto ¿Por qué tengo miedo? La verdad es que no lo sé, nunca lo había sentido con tanta fuerza como ahora. Será porque ahora todo me va mal es como si todo fuese en contra mío: los amigos, la familia... TODO. Y es que solo de pensar en la gente que le doy pena me dan ganas de llorar. ¿Porque? La verdad es que creo que ya era hora que tarde o temprano iba a pagar por todas las cosas malas que he hecho en el pasado con las personas y en aquel entonces no sentía su miedo, su dolor. Ahora es como si estuviera en la misma situación solo que ya no lo hago sino que me lo hacen. Si lo hubiera sabido nunca lo hubiera hecho porque realmente puede herir muchísimo a las persona pero no lo veía así, la popularidad y tener muchos amigos te ciega, te dan ganas de tener mas y mas amigos, solo los están ganando por interés y perdiendo los que de verdad te querían pero como soy tan gilipollas de la vida pues me quedé con los que me quería por conveniencia. Me siento sola, les doy pena a la gente y por eso me hablan, sinceramente me gustaría cambiarme de colegio, de casa.... Me gustaría irme lejos muy lejos donde creo que me sentiré realmente YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario