sábado, 17 de noviembre de 2012

La soledad




La soledad es una palabra que asusta, que todo el mundo teme a quedarse solo. A mí me ha pasado cuando creía que me llevaba bien con todo el mundo me quedé sola sin nadie que me apoyara ni me dijera ánimos esa gente gilipollas que hay por ahí no les hagas caso lo que pasa es que te tienen envidia. Eso me decía yo pasaban los días y parecía que nunca hubiera pasado el tiempo, me sentía muy atormentada por lo que había hecho y muy arrepentida, pero me daba cuenta que esa gente me odiaba que nunca más me volverían igual. Hablé con un par de ‘’amigas mías’’ y les dije lo que me pasaba. Me dijeron que no me preocupara que esa gente que era así que nunca cambiarían y que no solo estaban esas personas en el mundo porque nadie es perfecto y el que se lo crea que vaya bajando los zumos que he aprendido una lección, sé que no se acabara mi vida por no tener amigos o amigas lo que tengo que pensar es en mi futuro no en la gente ignorante que solo piensa en los amigos y en salir de fiesta, como bien dice una frase: MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO. Así que seguiré adelante sola o acompañada que estoy empezando a vivir mi vida i me queda mucho que experimentar.

2 comentarios:

  1. Esa es mi frase.. " mejor sola que mal acompañada" concuerdo contigo saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias es una gran frase y una gran verdad*

    ResponderEliminar