viernes, 19 de octubre de 2012

La mentira..


La mentira es un gran defecto que pueden tener las persona lo pueden usar para hacer daño o para no hacerlo pero casi siempre para hacer daño. Lo he vivido que me hayan dicho mentirosa pero yo no dije la gran parte de la mentira que se extendió por todos los lados. La gente que dice mentiras se queda sola, que se inventa cosas. Es porque no tiene personalidad porque nunca ha tenido amigos de verdad y comienza hablar de la gente así por que sí para que le preste atención. Pero yo NO. Porque yo si tengo personalidad no necesito saber la vida de todo el mundo, tampoco necesito inventar una cosa que no es cierta para hacer daño a una persona pero la gente que es cruel siempre piensa lo contrario. En fin que nunca digas que no lo dirás porque es mentira siempre debe haber algo que sea verdad. La verdad por delante aunque duela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario